THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 15 de octubre de 2009

Trabajo coef2

Objetivo: Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de Photoshop y Flash en Blog 2.0 (Blogger)

Aplicación de Contenidos: Semiología, Lenguaje Audiovisual y Fundamentos de Publicidad en la creación de banner publicitarios para la Red.

Actividades:
El trabajo es Individual. El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los Software Photoshop y Flash, cada banner es Independiente, el alumno elije la marca, Producto o servicio, con la cual trabajara
Caracteristicas del Banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o de la marca elegida. Dimensión del 1er Banner, 200x200 pixeles con una duración minima de 60 fotogramas. 2do Fotograma 700x150 con duracion min de 70 Fotogramas.

Fechas de Evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef2 .
15 de Octubre: Alumno Publica los Objetivos del Trabajo
22 de Octubre: 1ra Nota Acumulativa
05 de Noviembre: Nota Acumulativa, avance de Trabajo
12 de Noviembre: Avance de trabajo
19 de Noviembre: Publicación y Evaluacion del Trabajo

Post: Los dos Banners deben ser publicados en el Blog de cada alumno, Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios correspondientes.

Objetivo:

Informar sobre la variedad de productos que pose la marca Rip curl.para un publico joven que le gusta verse bien vestidos, tiene una variedad en forma deportiva que se basa en el deporte del surf. pero es utilazado normalmente por gente que no hace este deporte.Es utilizado por jovenes entre 14 hasta 30 añose., esta marca es utilazada por gente bien acomodada pero igual por gente que no posee mayores recursos.SI  QUIERES IR A LA PLAYA Y SENTIRTE BIEN USA RIP CURL


Objetivo:

Informar sobre la marca . Adidas deportivas f50.este producto esta dirigido a todo publico que sea deportista mas centralizado al fútbol. Este modelo deportivo tiene una gran variedad de modelos para ofrecerle al publicoen general , esta marca es utilizado por estratos tanto altos como personas de bajos recursos. Personamas destacada que usa este modelo es el Argentino Lionel Messi que limita en el club de FC Barcelona de España.F50 LA TECNOLOGÍA DEL   FUTBOL  EN EL  FUTURO

0 comentarios: